PALMA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles la convocatoria de subvenciones a los titulares del licencias de autotaxi para promover la incorporación de vehículos accesibles adaptados y también elementos que mejoren la seguridad de los vehículos tales como mamparas o cámaras.
Según ha explicado Cort en una nota de prensa, esta subvención, que el área de Movilidad convoca anualmente, se puede solicitar durante un mes desde el día de su publicación en el BOIB y está dotada con 40.000 euros.
También se ha dado luz verde a la adjudicación a la empresa Cruz Roja Española del servicio de asistencia sanitaria preventiva y primeros auxilios necesarios para realización de programas de actividades festivas que organiza el servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.
Se adjudica por un importe de 80.956,38 euros y se iniciará el 31 de diciembre de 2021 hasta el 30 de diciembre de 2023.
Asimismo, la Junta ha adjudicado a la empresa BALSA RIERA el suministro de alimentos y material de cama para la Sección montada de la Policía Local de Palma. La duración del contrato será de dos años prorrogables dos años más y el gasto estimado, de 31.434 euros.