Publicado 12/05/2020 13:43:43 +02:00CET

Cort celebra su primera mesa de contratación tras la suspensión a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19

Mesa de contratación del Ayuntamiento de Palma
Mesa de contratación del Ayuntamiento de Palma - CORT

PALMA DE MALLORCA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha reanudado este martes la mesa contratación después de que se suspendiera debido a la alerta sanitaria de la COVID-19, la última tuvo lugar el pasado 16 de marzo.

Según ha indicado Cort en un comunicado, de los 16 puntos abordados en la reunión de este martes destaca el informe técnico relativo a la ejecución de la edificación modular de salas de ensayo, un proyecto del área de Cultura.

En cuanto a la Policía Local también se han aprobado cuatro puntos entre los que han resaltado el servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos, el suministro de una cincuentena de chalecos antibalas, anti cuchillo y anti punzón y el sistema de vídeo vigilancia de la playa de Palma.

Asimismo, desde el Ayuntamiento han destacado la contratación del servicio de mantenimiento de las fuentes ornamentales de Palma o el suministro e instalación de una plataforma de rescate sin unidad de control ni sistema eléctrico de autoescala giratoria del servicio contra incendios de los Bomberos de Palma.

Desde Cort han indicado que la reanudación de esta mesa permitirá poner en marcha los trámites administrativos necesarios para licitar los servicios, de manera que las empresas puedan optar a estos contratos, favoreciendo así la reactivación de la economía local.

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