Cort comienza las obras de mejora de asfaltado en ocho calles de Pere Garau

Cort comienza las obras de mejora de asfaltado en ocho calles de Pere Garau
CORT
Publicado 13/05/2019 12:59:43CET

PALMA DE MALLORCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El área de Infraestructuras de Cort ha empezado este lunes las obras de asfaltado en ocho calles del barrio de Pere Garau, que supondrán la mejora de un total de 11.762 metros cuadrados de vía y una inversión de 118.000 euros.

Según ha informado Cort en un comunicado, en la primera actuación, la más importante por superficie y que se llevará a cabo entro este lunes y el miércoles, se tiene previsto asfaltar un total de 4.856 metros cuadrados en toda la calle Benet Pons y Fàbregues, que va desde la plaza Guillem Moragues hasta la calle Manacor, con una inversión de 48.000 euros.

En la segunda, que se realizará entre el lunes y el viernes, se trabajará en las calles Pedro II, Santo Llàtzer, Marià Canals, Marian Aguiló, Bartomeu Torres, Obispo Pascual y Son Coque.

Entre todas estas calles, se asfaltarán un total de 6.906 metros cuadrados de vía y se invertirán unos 70.000 euros.

Hay que recordar que durante las obras, que empezarán cada día a las 08.00 horas, se prohibirá el tráfico rodado de vehículos en las calles donde se lleven a cabo los trabajos, y por tanto se recomienda buscar vías de recorrido alternativas.

Contador