Nuevos furgones para la Policía Local. - AYTO. DE PALMA
PALMA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha comprado cuatro nuevos furgones, dos de intervención grande y otros dos medianos, para la Policía Local, por un importe de casi 297.000 euros.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha adjudicado este jueves los dos contratos de suministro de vehículos para el área de Seguridad Ciudadana, así como el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos tipo turismo SUV, sean uniformados o camuflados.
En concreto, la empresa Transforma 21 SL es la adjudicataria del lote de dos2 furgones de intervención grandes (175.692 euros) y Transtel SA los medianos. Por su parte, el taller de Gabriel Palmer se encargará del mantenimiento y reparación de vehículos tipo turismo SUV.
Desde Seguridad Ciudadana han destacado que en números generales, se han formalizado medio centenar de contratos mayores, entre los realizados en Policía Local, el Servicio Contra Incendios y Protección Civil.
Se esperan un total de 44 vehículos más por el conjunto del área, entre ellos un furgón oficina por la Policía Local, 16 vehículos SUV uniformados con kit de detenidos, 14 motos tipo trail y un nuevo camión por Servicio de Bomberos.
Más de la mitad de los vehículos de que dispone la Policía se han comprado en los últimos tres años. Se acabarán incorporando un total de 138 vehículos nuevos. La inversión aproximada asciende a unos 4 millones de euros.