Publicado 24/07/2020 12:12:22 +02:00CET

Cort invierte 151.000 euros en la renovación de calles de El Vivero

PALMA DE MALLORCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma llevará a cabo una renovación de la calzada en varias calles de la barriada palmesana del Vivero, unas acciones en las que invertirá un total de 151.134 euros.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Palma, los trabajos de mejora se desarrollarán en las calles Baltasar Valentí, Baix Riera, Baix Ordinas, Tenor Bou Roig, Mestre Chapí, Miquel Tortell, Mestre Breton y Mestre Falla.

Las obras empezarán el próximo lunes 27 de julio y tendrán una duración aproximada de tres semanas. Los trabajos consistirán en el fresado del actual pavimento, la implementación de una nueva capa de asfalto a la calzada, con un sellado de juntas entre la nueva capa de rodaddura y el existente.

Esta actuación, que se suma a las obras de mejora urbana que el área de Infraestructuras desarrolla durante el verano en otros barrios de Palma, tiene como objetivo modernizar el estado general de la calzada de estos viales, y mejorar la seguridad vial de los peatones y vehículos que circulan por la zona del Vivero.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Salud confirma 21 nuevos casos, sólo uno relacionado con los brotes existentes