Actualizado 21/09/2018 16:17 CET

Cort prepara un circuito artístico itinerante por plazas y calles para el encendido de luces de navidad

Eva Frade, regidora de Participación Ciudadana
AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Participación Ciudadana, ha preparado un espectáculo artístico itinerante con motivo del encendido de luces que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.

Así, según ha indicado en un comunicado este viernes el Consistorio palmesano, ya se han aprobado por Junta de Gobierno los pliegos administrativos que regirán la contratación de este espectáculo itinerante que tendrá un coste de 56.870 euros dividido en 12 lotes.

La regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha explicado que el encendido de luces se celebrará el jueves día 22 de noviembre con el fin de no coincidir con el Black Friday de día 23 de noviembre.

"Este año no haremos un espectáculo estático sino un circuito de la luz desde las 17.00 horas que permitirá al público infantil y familiar pasear por diferentes actividades", ha comentado.

El espectáculo de este año se titulará 'La nit de la llum' y estará formado por 12 actividades diferentes como un mapping audiovisual en el Solleric y en la fachada de Cort, un espectáculo de láser show en el paseo del Born y plaza de la Reina, un espectáculo de acrobacias y equilibristas y varios pasacalles, entre otros.

Por otra parte, Frade ha indicado que se ha acordado con vecinos y patronales que el día del Black Friday las luces estén encendidas "para favorecer el pequeño comercio".

Para leer más