Cort presenta la campaña 'This is Palma' para poner en valor la ciudad

Publicado 14/06/2019 16:59:18CET
Cort presenta la campaña 'This is Palma' para poner en valor la ciudad
AYUNTAMIENTO DE PALMA

   PALMA DE MALLORCA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, ha presentado este viernes la campaña 'This is Palma', cuyo objetivo es mostrar una ciudad "auténtica, real y cosmopolita", según ha informado Cort.

   "Con la iniciativa Palma se potencia, se pone en valor y se muestra tal y como es: una ciudad rica en patrimonio, con historia, auténtica, cosmopolita, llena de cultura y alejada de las ciudades frnaquicia", ha expresado Adrover, quien se ha mostrado "muy satisfecha" de la puesta en marcha de la marca, trabajo realizado desde la Fundació Turisme.

   La marca 'This is Palma' está presente en toda la ciudad con distintos soportes publicitarios a través de 80 Objetos Publicitarios Iluminados (OPIS), además de vinilos en la calle Santo Domingo así como en autobuses turísticos y autobuses de la EMT.

   La campaña, presentada el pasado mes de enero en la feria internaiconal de turismo de Madrid (Fitur), muestra instantáneas de la ciudad desde otra perspectiva y abre el interrogante '¿Es esto Palma?', para mostrar "múltiples facetas" de la ciudad, como historia, negocios, teatro, Miró, artesanía, gótico, arquitectura o deporte, entre otros.

   "La intención es despertar en el ciudadano la ciudad que tenemos, con rincones que aún no se han descubierto, queremos mostrar imágenes alejadas de los clichés de postal y enseñar la Palma para vivir, escondida y misteriosa", ha señalado Adrover.

Para leer más