Cort presenta el nuevo sello 'Palma Creativa' para "aglutinar diferentes proyectos culturales" de la ciudad

La Palma Creativa se presenta en sociedad
CORT
Publicado 13/12/2018 15:09:38CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística ha presentado este jueves el nuevo sello de la Regiduría, 'Palma Creativa', que busca aglutinar los diferentes proyectos culturales que se desarrollan en Palma.

Según ha informado Cort en un comunicado, también se ha presentado un avance de la temporada 2019 en los teatros municipales y el Casal Solleric.

"Tenemos una ciudad creativa y vibrante y ahora incorporamos un sello propio y un nuevo contenedor que aglutine los diferentes proyectos e iniciativas culturales de Palma", ha señalado el regidor de Cultura, Llorenç Carrió.

La coordinadora general de Cultura, Francisca Niell, ha explicado que "desde el principio desde Cultura se trabaja con la idea de la Palma Creativa y ahora se ha convertido en cualquier cosa más que en una idea".

UNA NUEVA IMAGEN

El nuevo sello se centra en una web con el mismo nombre, que estará en permanente crecimiento, y en una nueva imagen y vídeos que resumen el concepto.

"Mostramos la creatividad que existe en Palma al mismo tiempo que invitamos al resto de las instituciones y a las iniciativas culturales a que se sumen a esta iniciativa", ha afirmado.

También se han incorporado un mapa con itinerarios culturales que ponen en relación a los diferentes espacios de Palma. La creatividad ha recaído en la agencia Fang, que ha ideado "un concepto de imagen viva para que la ciudadanía pueda hacerla suya".

Por último, la web incluye un mapa con los diferentes puntos de interés geolocalizados.