Publicado 18/06/2021 12:25CET

Cort reducirá la burocracia de los Servicios Sociales y creará un canal único para gestionarlos

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, con trabajadores de los Servicios Sociales de la oficina del EPASS
El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, con trabajadores de los Servicios Sociales de la oficina del EPASS - Europa Press

   PALMA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que van a reducir la burocracia de los Servicios Sociales, con el objetivo de facilitarle los trámites a los ciudadanos, y que crearán un canal único de gestión a través de un teléfono 900 y de la oficina del EPASS.

   El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha explicado en una rueda de prensa que esta oficina será la encargada del triaje y las derivaciones y que van a reforzar todos los servicios con 50 trabajadores más. Además, se pondrán en marcha dos nuevas oficinas.

   Noguera ha señalado que si hasta ahora los Servicios Sociales podían detectar entre 100 y 120 casos nuevos a la semana, con los cambios esperan llegar a los 500.

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