Crida per Palma aprueba su primer documento político con las líneas políticas básicas de la candidatura

Tercera asamblea de Crida per Palma, en Can Alcover
CRIDA PER PALMA
Publicado 11/11/2018 12:29:25CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Crida per Palma ha aprobado este sábado, en la tercera asamblea abierta celebrada en Can Alcover, su primer documento político con las líneas políticas básicas de la candidatura.

Así lo han informado este domingo en un comunicado, y en el que han asegurado que el documento, titulado 'Allò que ens uneix: cap a un Programa d'Unitat Popular', está formado por 14 puntos sobre los que Crida empezará a trabajar para elaborar, finalmente, el programa electoral municipalista y rupturista con el que se presentarán a las elecciones de mayo 2019.

Con la aprobación de este documento, indican, "se cierra la fase de debate inicial" en la que han decidido el modelo de funcionamiento interno y las líneas de políticas básicas. Entre los puntos de este documento, destacan la recuperación y conquista soberanista, superar el capitalismo y patriarcado o la lucha feminista, entre otros temas.

A partir de ahora, Crida per Palma comenzará a trabajar con los grupos de trabajo en las 'Trobades per les sobiranies', unas jornadas de debate, según explican en el comunicado, sobre diferentes temáticas que irán realizando en diferentes barrios en los próximos meses.

Contador