Critican que varias dependencias de la Policía Nacional en Baleares se han quedado sin aire acondicionado

Publicado 08/07/2019 15:49:32CET
Aire acondicionado
Aire acondicionadoACIERTO.COM - Archivo

   En Playa de Palma, el aire acondicionado se averío en Semana Santa y ahora funciona únicamente en alguna de las dependencias

   PALMA DE MALLORCA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Baleares ha criticado este lunes que varias dependencias de la Policía Nacional en Palma e Ibiza se han quedado sin aire acondicionado en época estival.

   Según ha informado la entidad en un comunicado, en Ibiza, y por una avería total, las dependencias se encuentran sin aire acondicionado en todas sus dependencias. En Playa de Palma, el aire acondicionado se averío en Semana Santa y ahora funciona únicamente en alguna de las dependencias

   La problemática se inició cuando la Jefatura Superior de Policía de Baleares se quedó sin empresa de mantenimiento la cual estaba contratada y que acudía a las reparaciones de forma inmediata, según el sindicato.

   Asimismo dependencias como unidades policiales en el Puerto de Palma, Oficinas de Extranjería de la Administración Periférica, presentan "similares deficiencias", según el SUP.

   El sindicato argumenta que a consecuencia de "la falta de previsión por parte de la Administración", tal eventualidad la sufrirán los ciudadanos que acudan a las dependencias policiales afectadas, así como los agentes que se ven obligados a desempeñar su trabajo en condiciones de "estrés térmico".

Contador

Para leer más