Cs acusa a los partidos de una falta de 'fair play' a la hora de reclamar el dinero pendiente al Estado

El portavoz de Cs en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, atendiendo a los medios acompañado de la diputada Patricia Guasp.
El portavoz de Cs en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, atendiendo a los medios acompañado de la diputada Patricia Guasp. - CS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 11 septiembre 2019 15:24

   PALMA DE MALLORCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha acusado a los partidos que conforman el hemiciclo balear "de una falta de 'fair play'" a la hora de luchar por los intereses de Baleares y reclamar al Estado el dinero pendiente, y que esta falta de 'juego justo' entre las formaciones "ya empieza a preocupar" a su partido.

   Pérez-Ribas ha hecho estas declaraciones en referencia al "bloqueo", según ha dicho, a una Proposición No de Ley (PNL) presentada por el PP sobre actuaciones a llevar a cabo para la transferencia de fondos a las comunidades autónomas desde el Estado y que no ha sido aceptada por el Parlament.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado