Publicado 17/12/2021 12:31CET

Cs Andratx critica la "incompetencia" del equipo de gobierno con la tramitación de los Presupuestos para 2022

El regidor de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos.
El regidor de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos. - CS

PALMA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El regidor de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha criticado este viernes la "incompetencia" del equipo de gobierno del Ayuntamiento, que ha tenido que retirar del orden del día de la comisión informativa previa al pleno la presentación de los Presupuestos para 2022 por falta de documentación esencial.

Hoyos ha apuntado que este hecho "supone la suspensión de la tramitación de las cuentas municipales". "Un gobierno con mayoría suficiente que no es capaz de sacar adelante unos Presupuestos por omitir documentos en su tramitación no puede seguir al frente de este Ayuntamiento", ha indicado.

Según ha explicado, la suspensión de la tramitación de los Presupuestos se suma a que tampoco se podrá disponer en 2022 de las nuevas ordenanzas fiscales "que el equipo de gobierno prometió a finales de 2020, lo que impedirá aplicar las rebajas que este Ayuntamiento había anunciado a los empresarios y las familias de Andratx".

Para Cs resulta "totalmente incomprensible" que un equipo de gobierno que "es incapaz de cumplir cometidos básicos" y que "incumple sistemáticamente sus promesas electorales", se mantenga al frente de un Ayuntamiento que "claramente es incapaz de gestionar".

Para leer más