Cs considera que mientras se habla de "trocear España", no se habla de educación, dependencia o sanidad

La diputada de Cs, Olga Ballester, en rueda de prensa
PARLAMENT
Publicado 11/02/2019 11:06:03CET

"El señor Sánchez es un peligro para España porque no tiene un proyecto para España, solo tiene un proyecto para el señor Sánchez"

PALMA DE MALLORCA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Cs, Olga Ballester, ha señalado este lunes que mientras se está hablando de "trocear España", de "posibles indultos, de un posible referéndum y de privilegios", "no se habla de educación, dependencia o sanidad". Según ha dicho, en la plaza Colón, muchos ciudadanos le han dicho al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "basta de tantas cesiones a las exigencias de los secesionistas y nacionalistas y le han pedido que convoque elecciones ya".

En rueda de prensa, Ballester ha manifestado que "Sánchez está llevando a Cataluña a una situación muy grave". "Está desintegrando el estado de derecho en Cataluña" y, tal como ha censurado, "está vulnerando los derechos y libertades de muchos catalanes para mantenerse en la Moncloa".

Así, le ha pedido que "deje de blanquear a los golpistas". "Que deje de humillar y desacreditar la democracia" porque, según ha reiterado, "lo esta haciendo para mantenerse en su sillón de la Moncloa".

"El señor Sánchez es un peligro para España porque no tiene un proyecto para España, solo tiene un proyecto para el señor Sánchez. Al menos, se ha echado hacia atrás con la figura del intermediario y el relator con la que estaba humillando la Constitución", ha dicho.

Contador