Publicado 05/07/2021 16:44CET

Cs critica la "falta de previsión" del Estado y de "coordinación" por el Govern ante la llegada de migrantes a Baleares

Archivo - La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Baleares y portavoz del grupo parlamentario, Patricia Guasp. Archivo.
Archivo - La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Baleares y portavoz del grupo parlamentario, Patricia Guasp. Archivo. - CIUDADANOS - Archivo

PALMA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cs ha criticado este lunes la "falta de previsión" del Estado y de "coordinación" por el Govern ante la llegada de migrantes los últimos días a las costas de Baleares.

Según ha valorado la coordinadora autonómica de Cs y portavoz del grupo parlamentario, Patricia Guasp, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, desde Cs se considera que "ha faltado previsión del Gobierno central y coordinación por el Govern balear" ante la llegada en los últimos días de migrantes a las costas de Baleares.

"Faltan recursos y material de protección (EPIs) suficientes para agentes, servicios sociales y migrantes", ha lamentado Guasp, quien ha exigido "una respuesta responsable e inmediata de la Delegación del Gobierno en Baleares".

Para leer más