Cs destaca que Ibiza dejará de "dar la espalda al mar" con la aprobación de su propuesta para mejorar un paseo

Publicado 28/11/2019 16:04:10CET

IBIZA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La formación Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ibiza ha asegurado este jueves que la ciudad "dejará de dar la espalda al mar" tras aprobarse en pleno su propuesta de valorar la reforma del paseo que une la calle Ramón Muntaner y el Camino de sa Berenada.

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio, José Luis Rodríguez, ha celebrado que "se escuche a los vecinos y se comience a mirar al mar", afirmando que han puesto así la primera piedra para mejorar esta zona.

MOCIÓN SOBRE LAS PAREJAS DE HECHO

Asimismo, la Corporación ha aprobado el primer punto de la moción de Cs para instar al Gobierno a que impulse una nueva Ley de Parejas de Hecho, ya que la actual legislación "supone un agravio para las personas que apuestan por este tipo de unión".

El concejal de Ciudadanos Roberto Algaba ha afirmado que es "muy importante" para el partido que "de una vez por todas" las parejas de hecho "se igualen a los matrimonios civiles en algo que causa tantos agravios como el acceso a la pensión de viudedad".

"El Gobierno debe cambiar la regulación, ya que la actual pone más trabas a las parejas de hecho que a los matrimonios civiles", ha finalizado Algaba.

Contador

Para leer más