Cs Ibiza pide la dimisión de Vidal por su "nula gestión" en el tema de los vertidos

Publicado 15/04/2019 17:22:20CET

IBIZA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El número tres al Congreso y candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez, ha calificado de "vergonzoso" el nuevo vertido de aguas fecales en la playa de Talamanca, solicitando la dimisión del conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, por su "irresponsabilidad y nula gestión" en el tema de los vertidos.

"Es un absoluto desastre que la imagen que se lleven los primeros turistas que llegan esta temporada a Ibiza sea la de una playa con vertidos y cerrada para el baño", ha lamentado Rodríguez.

Asimismo, ha considerado "importante" que los primeros turistas tengan una "buena opinión" de las playas y "lamentablemente el PSOE está consiguiendo todo lo contrario".

"El daño que está sufriendo el sector empresarial de la Playa de Talamanca es impresionante, por no decir los vecinos de Ibiza, que no pueden disfrutar de una de sus playas favoritas por la ineficiencia de las administraciones gestionadas por el PSOE", ha indicado Rodríguez, quien también se ha referido a la falta de coordinación entre administraciones.

"Es absolutamente irresponsable ejecutar las obras del tanque de tormentas sin la coordinación necesaria entre las administraciones afectadas, que en este caso son el Ministerio, la Conselleria y el Ayuntamiento", ha denunciado.

Además, ha recordado que las tres administraciones están siendo gestionadas por el mismo partido, por lo que "no han podido utilizar su más famosa excusa, echar la culpa a otro partido".

Contador

Para leer más