Cs Ibiza revisará las bases catastrales para evitar subidas de impuestos "encubiertas"

Publicado 19/05/2019 16:53:14CET

   IBIZA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez, ha presentado las líneas claves de su política presupuestaria bajo el lema "impuestos, los mínimos".

   Así, ha asegurado que revisarán, en caso de gobernar, las bases catastrales que se aplican a ciertos tributos, evitando así "subidas encubiertas incomprensibles".

   También ha manifestado que facilitarán a los vecinos fraccionar mensual o trimestralmente los impuestos municipales, evitando que los meses de pago de impuestos municipales "se le hagan tan cuesta arriba".

   Además, el candidato al Ayuntamiento de Ibiza ha dicho que el contribuyente que domicilie sus impuestos tendrá una bonificación en el pago de los mismos.

   "Los vecinos conocerán de manera accesible y transparente en qué se gastan cada céntimo de euro de sus impuestos", ha manifestado el candidato al Ayuntamiento.

   José Luís Rodríguez ha indicado también que "los autónomos o empresas que prestan sus servicios o venden bienes al Ayuntamiento no se merecen quebraderos de cabeza por la morosidad en los pagos", por lo que garantizarán el cumplimiento "estricto" de los plazos de pago a proveedores.

Para leer más