3 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 15:14:00 +01:00CET

Cs Inca, satisfecho de que el pleno se vaya a celebrar de manera telemática

PALMA DE MALLORCA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) en Inca ha mostrado este jueves su satisfacción por que el pleno del Ayuntamiento, que tendrá lugar esta tarde, se celebre finalmente por vía telemática, "en línea con las importantes restricciones que se exige a toda la población tras la declaración del estado de alarma".

Según ha declarado en un comunicado el concejal de Cs en Inca, Andrés Sánchez, "las administraciones públicas deben ser las primeras en dar ejemplo a la hora de cumplir con la indicación de no celebrar reuniones que suponga la presencia de varias personas en un mismo lugar".

Así, ha opinado que "no tenía sentido celebrar el pleno de forma presencial cuando existen varios recursos por Internet que hacen posible celebrar este tipo de sesiones sin correr riesgos innecesarios, especialmente en estos días, que están siendo los más complicados dentro de esta grave crisis sanitaria".

Finalmente, el concejal ha asegurado que si se hubiera celebrado de forma presencial, Cs hubiera acudido al pleno por "el compromiso" que tienen con los ciudadanos "de mejorar su vida en todo lo posible".

Contador

Para leer más