Publicado 29/06/2020 11:14:11 +02:00CET

Cs Palma alerta del "peligro" que suponen los muros y postes de la pista multiusos de Es Pil·larí

La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar
La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar - CS - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha alertado del "peligro" que suponen los muros y postes de las canastas de baloncesto de la pista multiusos de Es Pil·larí.

"En una visita por el barrio los vecinos nos han hecho ver el peligro que supone el muro de este campo multiusos, ya que al estar muy próximo a la canasta de baloncesto puede provocar algún accidente desagradable", ha explicado Pomar.

En este sentido, la portavoz de Cs Palma ha indicado que "son muchos los niños que juegan en esta pista, al ser la única del barrio", por lo que "es urgente que se proteja el muro y las canastas con colchones para evitar problemas".

La propuesta, defendida por la portavoz de la formación naranja en 'Cort' en las Junta de Distrito de Playa de Palma, ha quedado sobre la mesa para ser estudiada por el Institut Municipal d'Esports (IME).

MALEZA EN LAS MARAVILLAS Y SOMETIMES

Asimismo, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Palma ha anunciado que se ha aprobado una propuesta para eliminar las hierbas y la maleza en los barrios de Las Maravillas y Sometimes.

La iniciativa presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) alertaba del crecimiento, durante el confinamiento, de las hierbas y la maleza en las aceras y las calles de estos barrios, que suponían una "mala imagen" para la zona.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos