PALMA DE MALLORCA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Cs de Palma, Josep Lluis Bauzá, ha criticado este viernes la "palpable falta de coordinación" que, a su parecer, se está llevando a cabo con la gestión del proyecto del Plan Litoral de Ponent por parte del Ayuntamiento.
En un comunicado emitido por el partido, se ha justificado que "las palabras de los arquitectos, Xavier Andreu y Joan Fortuny, en las que lamentan el retraso en las obras ponen en valor este hecho".
"Compartimos las palabras de los arquitectos de que dejar pasar esta oportunidad de transformar la zona de Ponent sería un desastre para la ciudad", ha señalado Bauzá, en este sentido.
Asimismo, el portavoz ha aludido a la posibilidad de que Europa exija el retorno del dinero no gastado por los Fondos Feder al terminar el plazo de cofinanciación en el año 2022.
Bauzá ha indicado que Palma "no merece" un equipo de gobierno que sea, a su juicio, "incapaz de gestionar los recursos por no saber ponerse de acuerdo entre las distintas regidurías".
El portavoz ha concluido que en temas urbanísticos y de transformación y modernización de la ciudad, esta ha sido una "legislatura perdida" y ha apuntado que "todos los grandes proyectos que habían vendido José Hila y Antoni Noguera han ido desvaneciéndose".