Publicado 01/02/2021 13:57

Cs Palma logra el compromiso de Cort para el efectivo mantenimiento del Paseo del Molinar

Un banco en el Paseo del Molinar.
Un banco en el Paseo del Molinar. - CS PALMA

Se acuerda, asimismo, aumentar la presencia policial en Pere Garau y estudiar la posibilidad de un circuito de gimnasia en Parque Krekovic

PALMA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha conseguido el compromiso del equipo de gobierno para realizar un mantenimiento adecuado del mobiliario urbano del Paseo del Molinar.

Según ha informado la portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, este lunes en nota de prensa, "desde Cs ya se denunció el pasado mes la falta de árboles en el Paseo del Molinar y este mes se quiere incidir en la falta de mantenimiento, como demuestran los bancos del paseo, a los que les falta una capa de pintura".

Además, Pomar ha señalado que "se ha llegado a un acuerdo para la reparación de las baldosas del suelo a la altura de la Rosa de los Vientos, ya que hace meses que tienen un aspecto deplorable".

POLICÍA EN PERE GARAU Y CIRCUITO DE GIMNASIA EN PARQUE KREKOVIC

Por otro lado, durante la Junta de Distrito de Llevant, el grupo municipal de Cs ha logrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Palma para aumentar la presencia policial en Pere Garau, en concreto en el Parque WiFi, la Plaza de las Columnas y la Calle Capitán Vila.

Además, se ha acordado la propuesta de Cs Palma para estudiar la posibilidad de ubicar un circuito de gimnasia en el Parque Krekovic, para promover la salud y el deporte al aire libre.

REACONDICIONAR LA PLAZA LLOREN VILLALONGA

Finalmente, se ha alcanzado un acuerdo para reacondicionar la Plaza Lloren Villalonga, arreglando los desperfectos y teniendo en cuenta los proyectos, contratos y prioridades de cada área implicada.

"Los vecinos del Baluard des Princep hicieron llegar sus quejas a Cs Palma, porque las baldosas están rotas, los pilones desencajados y la señal llena de pegatinas", ha señalado Pomar, quien ha indicado que este grupo municipal "también ha pedido eliminar las pintadas del túnel que lleva hacia el Parc de la Mar".

Más información