21 de febrero de 2020
 

Cs Palma pide la adecuación del local de la Asociación de Vecinos de Son Oliva ante su "deplorable" estado

Publicado 14/02/2020 12:52:34CET
El diputado de Cs Palma Alejandro Escriche
El diputado de Cs Palma Alejandro Escriche - CS

PALMA DE MALLORCA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El regidor de Ciudadanos (Cs) Palma, Alejandro Escriche, ha reclamado la adecuación del local de la asociación de vecinos de Son Oliva ante su "deplorable" estado con "goteras en el techo, el suelo levantado y una mala climatización". La propuesta será llevada al pleno de febrero.

"Pedimos que la asociación tenga un local digno porque todo el gasto repercute sobre la Junta Directiva, que está haciendo un trabajo extraordinario por dinamizar el barrio", ha señalado Escriche.

En este sentido, el regidor ha manifestado que el local funciona a pleno rendimiento y las actividades cuentan con una media de 200 personas, por lo que "no merece un espacio tan bochornoso". Ha reclamado que, además de adecuarlo, "empiecen a pensar en construir uno nuevo en condiciones".

Finalmente, Escriche ha reclamado una mayor vigilancia policial en el barrio tras "la oleada de destrozos y robos en los coches y en el propio local de la asociación".

"El Ayuntamiento debe garantizar la seguridad de los vecinos, y el pasado diciembre se entró a robar en el local y todavía siguen produciéndose numerosos actos delictivos en la zona", ha lamentado.

Contador

Para leer más