Publicado 23/06/2020 12:13:02 +02:00CET

Cs Palma pide al Ayuntamiento "más atención a la vulnerabilidad de muchos vecinos de Camp Redó"

Las regidoras de Cs Pomar y Capó durante la visita a las obras de Camp Redó.
Las regidoras de Cs Pomar y Capó durante la visita a las obras de Camp Redó. - CS

PALMA DE MALLORCA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Palma que preste una mayor atención a Camp Redó y a "la situación de vulnerabilidad que sufren muchos vecinos".

La portavoz de la formación naranja en Cort, Eva Pomar, y la regidora Joana Capó han visitado este martes las obras que se están realizando en el barrio de Camp Redó y, según han explicado en un comunicado, han estado hablando con los vecinos para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran.

En este sentido, Pomar ha explicado que desde Cs se ha impulsado una propuesta para "adquirir el compromiso" del Consistorio de terminar las obras empezadas en la zona de las viviendas sociales del Camp Redó.

La portavoz ha resaltado asimismo que se ha reclamado que las obras en calle y acera "no se dejen a medias" y que las obras finalicen con las medidas de calidad descritas en el proyecto inicial.

Igualmente, Pomar ha detallado que dentro de la propuesta, que ha sido aprobada por unanimidad, han pedido que se pongan elementos en la explanada del Bloque VIII "para evitar la entrada de coches que invaden la zona y provocan molestias a los vecinos".

Desde Cs se ha reclamado también la colocación de los contenedores suficientes para las necesidades de los vecinos del barrio.

Contador

Para leer más