PALMA DE MALLORCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición para el próximo pleno de Cort en la que reclama una línea telefónica gratuita para comunicar las incidencias del servicio de Bicipalma.
El regidor del grupo Municipal de C's en el Ayuntamiento de Palma, Bartomeu Cañellas, ha considerado en un comunicado que "no es lógico que, siendo las incidencias atribuibles a la empresa, tenga que ser el usuario el que gaste su dinero en comunicárselas".
Cañellas asegura que las incidencias más comunes "son problemas que casi siempre son atribuibles a la empresa y muy pocas veces al usuario, pero el número de teléfono es, increíblemente, de pago".
El regidor ha señalado que, entre los problemas habituales para los usuarios del servicio, destacan los problemas en el momento de entrega de la bicicleta. "La bicicleta en ocasiones no se ancla correctamente y la empresa puede seguir cobrando el servicio", ha afirmado Cañellas.
Finalmente, el regidor ha instado al equipo de gobierno a aumentar la atención hacia este servicio y enmarca la proposición en un plan de mejora y promoción de éste. "El servicio de Bicipalma cada vez cuenta con más usuarios y debe seguir siendo promocionado e ir introduciendo facilidades en su uso como alternativa de transporte más sano y ecológico", ha concluido.