PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El regidor de Cs de Palma, Pedro Ribas, ha tildado de "electoralista" y "fuera de plazo" el hecho de que se haya convocado el Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Transporte (EMT) para tratar, entre otros, la construcción de una gasinera y la financiación de los nuevos autobuses.
Según ha trasladado Ribas mediante un comunicado, "este acto demuestra la dejadez del presidente y del gerente de la EMT, que se han dormido en los laureles y ahora quieren cumplir los compromisos deprisa y corriendo".
Asimismo, ha considerado que el objetivo real del Consejo es "hacer una rueda de prensa para anunciar medidas que benefician a la imagen como la gasinera, la adjudicación del financiamiento a la banca comercial para la compra de autobuses o la concesión del bus turístico, entre otros, pero que no son urgentes".
"Los temas que teníamos que tratar son relevantes, pero no urgentes, porque no están sujetos a un plazo determinado que se deba cumplir o que pueda derivar en perjuicios graves para la empresa, así que se podría aplazar a la constitución del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento tras las elecciones", ha explicado Ribas.