Publicado 23/02/2021 11:13CET

Cs pide a Negueruela que no pierda "ni un minuto" en fijar a Baleares como destino seguro

Archivo - El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, durante una comparecencia en el Parlament.
Archivo - El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, durante una comparecencia en el Parlament. - CAIB - Archivo

PALMA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Cs Marc Pérez-Ribas ha pedido este martes al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, que no pierda "ni un minuto" en avanzar en la proyección de Baleares como destino seguro y en la implantación del certificado de vacunación.

En la sesión de control al Govern en el pleno de este martes, Pérez-Ribas ha preguntado a Negueruela por los planes del Ejecutivo para incentivar la llegada de turismo de calidad y ha reclamado que "no se produzcan los errores del plan piloto" del pasado verano.

Negueruela, por su parte, ha asegurado que se trabaja para que Baleares sea destino prioritario en el contexto de la implantación del pasaporte sanitario, aunque ha asegurado que ésta será "una herramienta más".

El conseller ha asegurado que el Govern "está atento" a la reapertura de los países emisores y que en este sentido ya se han producido reuniones con TUI y JET2.

Contador