Publicado 30/09/2020 10:48CET

Cs presenta su nuevo Comité Autonómico con el objetivo de implantar el partido en todas las Islas y "volver a ilusionar"

La Portavoz Y Coordinadora Del Comité Autonómico De Cs Baleares, Patricia Guasp, Explica La Nueva Estructura Del Partido.
La Portavoz Y Coordinadora Del Comité Autonómico De Cs Baleares, Patricia Guasp, Explica La Nueva Estructura Del Partido. - EUROPA PRESS

   PALMA DE MALLORCA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Ciudadanos (Cs) Baleares ha presentado este miércoles su nuevo Comité Autonómico que tiene como objetivo implantar el partido en todas las Islas y "volver a ilusionar" a los afiliados y simpatizantes con su proyecto.

   Así lo ha asegurado este miércoles la portavoz y coordinadora del Comité Autonómico de Cs Baleares, Patricia Guasp, quien ha explicado la nueva estructura del partido en la sede de la formación.

   Guasp, quien fue nombrada como portavoz y coordinadora del Comité Autonómico este lunes en sustitución de Joan Mesquida, ha agradecido la "confianza" de la Ejecutiva del partido y ha expresado su deseo por demostrar que Cs tiene "capacidad de gobernar" en el archipiélago.

Contador

Recoge los excrementos de tu perro. Palma es tu casa,¡cuídala!