Cs reitera el "buen ritmo" de las negociaciones con el PP en el Consell de Ibiza

Publicado 15/06/2019 14:03:50CET

   IBIZA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El conseller electo de Ciudadanos (Cs) Ibiza, Javier Torres, ha reiterado este sábado el "buen rumbo" de las negociaciones con el PP para llegar a un acuerdo de gobernabilidad en el Consell de Ibiza, afirmando que "aún queda mucha negociación por delante".

   Por el momento, ha recordado, ambas formaciones tienen un preacuerdo programático sobre el rumbo que debe seguir el equipo de gobierno.

   Según Torres, todavía se deben proseguir las negociaciones porque "no hay nada cerrado".

   Así, este sábado ha asegurado que se está "en un punto muy embrionario de un posible pacto entre ambas formaciones", destacando que se han contrastado los programas de ambas formaciones y se ha visto "afinidad" para definir unas líneas generales. "Esto se ha plasmado en un primer documento que todavía tiene margen para desarrollarse y ampliarse, no hay nada firmado", ha añadido.

   En las próximas semanas, ambas formaciones seguirán manteniendo reuniones para ver si hay entendimiento en las políticas públicas concretas que el próximo equipo de gestión se debe comprometer a cumplir y posteriormente se hablará de organigrama, ha concluido.

Para leer más