Cs solicita la bajada del ITS a la mitad durante de todo el año

La formación presenta 113 enmiendas a Presupuestos de CAIB para 2023

La coordinadora autonómica de Cs Baleares y portavoz del Grupo Parlamentario liberal, Patricia Guasp, en rueda de prensa.
La coordinadora autonómica de Cs Baleares y portavoz del Grupo Parlamentario liberal, Patricia Guasp, en rueda de prensa. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 12 diciembre 2022 11:44

   PALMA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Baleares y portavoz parlamentaria del Grupo Parlamentario liberal, Patricia Guasp, ha anunciado que la formación ha presentado un total de 113 enmiendas a los Presupuestos de la CAIB para el próximo año 2023, entre las que destaca la bajada del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) a la mitad durante todo el año tanto para turistas como para residentes.

   Según ha informado Patricia Guasp este lunes en rueda de prensa, Cs ha presentado un total de 113 enmiendas a los Presupuestos de la CAIB para el próximo año 2023, entre las que destacan la petición de que el ITS se destine a lo que era la "esencia" de este impuesto, es decir el medio ambiente, la preservación del litoral, la innovación turística o la desestacionalización; así como que se reduzca el ITS a la mitad durante todo el año y tanto para residentes como turistas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado