Cs Sóller propone crear un área recreativa en la zona del 'Joncaret' financiada con el Impuesto Turístico

Ciudadanos (Cs) | Ciudadanos (Cs) De Sóller Propone Crear Un Área Recreativa En
CIUDADANOS BALEARES
Publicado 02/05/2019 14:31:58CET

PALMA DE MALLORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Sóller se ha comprometido a crear un área recreativa en el terreno municipal del camino de Sa Figuera, situado en el 'Joncaret', si consigue gobernar en esta localidad tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

Según ha informado el partido en un comunicado, el espacio en el que se prevé situar este nuevo lugar de ocio "está totalmente desaprovechado en estos momentos, ya que no tiene ningún uso concreto, a pesar de que muchos vecinos demandan un lugar en el que disfrutar de la naturaleza sin tener que salir del pueblo".

Cs Sóller ha agregado que su proximidad al pueblo "hace que se pueda llegar a esta área tanto a pie como en bicicleta, pudiéndose convertir en una zona de ocio perfecta para familias y otros colectivos", han explicado los miembros de Cs Sóller.

Finalmente, los representantes de la formación naranja en Sóller han explicado que esta área "sería acondicionada con mesas, bancos, parrillas, aseos portátiles, así como con elementos para la recogida selectiva de residuos, una inversión que provendría de la ecotasa".

Contador

Para leer más