Publicado 25/02/2021 18:08CET

Cs valora que Calvià apueste por cumplir los protocolos de vacunación de la COVID-19

Archivo - La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calvià, Gaël Thyus
Archivo - La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calvià, Gaël Thyus - CS - Archivo

PALMA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha valorado este jueves la aprobación por unanimidad de su propuesta en el Ayuntamiento de Calvià para garantizar el cumplimiento de protocolos de vacunación de la COVID-19.

En una nota de prensa, la portavoz de Cs Calvià, Gaël Thyus, ha agradecido el acuerdo en el Consistorio para "asumir el compromiso ético de solicitar la dimisión o bien cesar inmediatamente" a cualquiera de sus cargos que se salten el plan de vacunación o incumplan el protocolo para su beneficio.

Por otro lado, las regidoras de Cs Calvià han lamentado que su iniciativa para instar al Consell de Mallorca a suspender la reducción a 80 kilómetros por hora de la velocidad en la Vía de Cintura de Palma, no haya salido adelante por los votos en contra de PSIB y Podemos-MÉS.

Por último, el grupo municipal de Cs Calvià se ha alegrado de que, por primera vez, los plenos municipales cuenten con interpretación a la lengua de signos: "Con este nuevo servicio, garantizamos la accesibilidad y la participación plena de las personas con discapacidad auditiva".

Para leer más