IBIZA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La noche de ayer se saldó en Ibiza con dos accidentes de tráfico que dejaron cuatro heridos. En uno de los percances, L.L., varón de 38 años y nacionalidad italiana, tuvo que ser ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados dos taxis.
El accidentado, que viajaba en uno de los dos vehículos siniestrados, tuvo que ser atendido por una ambulancia del Ib-Salut, que le trasladó hasta la clínica en la que le trataron de las policontusiones que padecía, según informaron desde el centro sanitario en un comunicado. Tras ser asistido por los servicios del hospital fue dado de alta.
En el otro suceso, tres jóvenes tuvieron que ser ingresados también en la Policlínica tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda de Can Tomàs, a la entrada de Sant Antoni de Portmany.
Entre los accidentados se encuentran dos adolescentes de 16 años y nacionalidad española, G.S.S. y A.R.L.; además de un joven de 19 años de edad, y también natural de España, que responde a las siglas R.C.C.
G.S.S. fue trasladada a la Policlínica en una ambulancia del 061. Esta mañana tuvo que ser sometida a observación en la UCI al haber sufrido un politraumatismo craneal.
Otro de los ocupantes, R.C.C., sufrió un trauma lumbar cerrado y fue dado de alta al poco tiempo. A.R.L., por su parte, sufrió un traumatismo cervical y también fue dada de alta.