Una decena de personas se concentran en Plaza España en contra de "los abusos bancarios"

Critican que el Govern del PP ha eliminado la dirección general de Consumo y que "no ha llegado ninguna sanción más a los bancos"

Stop Desahucios en una concentración en Plaza España
Stop Desahucios en una concentración en Plaza España - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: sábado, 9 septiembre 2023 13:02

PALMA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una decena de personas de la asociación Stop Desahucios Mallorca se han concentrado este sábado en Plaza España en contra de "los abusos bancarios, la complicidad del poder judicial y la inacción del gobierno estatal y balear", así como en contra del IRPH y las cláusulas abusivas.

Según ha explicado uno de los miembros de Stop Desahucios, Joan Segura, la asociación ha lamentado que están "hartos" de que el Tribunal Supremo, las Audiencias Provinciales, las direcciones generales de Consumo o el Ministerio "o no hagan nada o, directamente, actúen en contra de los afectados y de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea".

En esta línea, ha criticado que el Govern del PP ha eliminado la Dirección General de Consumo y, desde que gobierna, "no ha llegado ninguna sanción más a los bancos" de todos los casos que se han presentado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado