Denunciado por ir en moto de madrugada y arrojar una tasa de alcohol 4 veces superior a la permitida

Publicado: lunes, 23 marzo 2020 15:31

IBIZA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito contra la Seguridad Viaria a un hombre que circulaba con una motocicleta y dio positivo en el test de alcoholemia, con una tasa 4 veces superior a la permitida.

Según ha informado el Ayuntamiento, el motorista ha arrojado un resultado de 1,07 y 1,03 mg/l. Los hechos han tenido lugar este lunes a las 04.00 horas en la avenida de Sant Jordi.

Cuando los agentes han visto a esta persona, han observado cómo presentaba síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que han reclamado la presencia de la unidad de Atestados de la Policía Local para hacer las pruebas.

Una vez conocidos los resultados, la Policía ha realizado las diligencias judiciales penales por un delito contra la Seguridad Viaria, de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También ha sido denunciado por circular sin motivo y romper la orden de permanecer en su vivienda durante el decreto de estado de alarma.

Asimismo, el conductor no disponía del permiso de conducir necesario para la motocicleta y no tenía seguro. El vehículo ha sido retirado e inmovilizado en el depósito municipal.

Leer más acerca de: