Publicado 09/12/2021 13:48CET

Denuncian a tres jóvenes por impedir la circulación de un bus de la EMT de Palma y amenazar a un conductor

Archivo - Autobús de la EMT de Palma.
Archivo - Autobús de la EMT de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Palma denunciaron el pasado jueves a tres jóvenes, de entre 14 y 18 años, por impedir la circulación de un autobús de la línea 25 de la EMT y amenazar a su conductor.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar a las 21.20 horas en la avenida Alemanya, cuando una dotación fue comisionada en el lugar debido a que a varios individuos se encontraban en el interior del autobús amedrentando a su conductor.

Una vez en el lugar, el conductor indicó que un grupo de jóvenes habían inutilizado intencionadamente las puertas traseras del autobús al manipular el mecanismo hidráulico de apertura y cierre de las mismas. Fruto de dicha manipulación, la marcha había quedado bloqueada, no pudiendo circular y quedando el vehículo detenido.

Al recriminar dicha acción, los menores se encararon al conductor, le amedrentaron y le insultaron. Además, la línea quedó temporalmente sin servicio y en su interior había aproximadamente 10 usuarios al producirse los hechos.

Los tres jóvenes, de entre 14 y 18 años de edad, fueron denunciados mediante un acta de infracción. Un cuarto implicado huyó del lugar al conocer que se había llamado a la policía.

Para leer más