Deporte, visitar mercados o cortarse el pelo, planes de los candidatos en la jornada de reflexión

La candidata del PSIB al Parlament, Francina Armengol, en un mercado.
PSIB
Publicado 24/05/2019 19:19:47CET

PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Estar con la familia, hacer deporte, visitar mercados o cortarse el pelo son algunos de los planes de los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales para la jornada de reflexión de este sábado, antes de la cita con las urnas del domingo, 26 de mayo.

La presidenta del Govern en funciones y candidata a revalidar el cargo por el PSIB, Francina Armengol, tiene previsto visitar un mercado y tomarse el resto de la jornada para descansar. La candidata al Consell, Catalina Cladera, irá a ver un partido de baloncesto con sus hijos.

Por su parte, el candidato del PP al Govern, Biel Company, aprovechará la jornada para descansar y estar con su familia, al igual que los candidatos de la formación a Cort y al Consell de Mallorca, Mateu Isern y Llorenç Galmés, respectivamente.

Asimismo, el candidato de Podemos a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, pasará este día con su familia y practicará deporte. Su compañera Aurora Ribot, candidata a la presidencia del Consell, ha indicado que pasará la jornada con su familia en casa, descansando. Finalmente, el candidato a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, paseará por la ciudad con sus hijos.

Entre las filas de Ciudadanos, el candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas, estará en Sóller con su familia y saldrá a pasear con su perro. La candidata al Consell, Beatriz Camiña, pasará el día con la familia, mientras que la candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, visitará un mercado ecológico.

Entre los candidatos de MÉS, el candidato al Govern, Miquel Ensenyat, pasará el día en familia y sacará a pasear a sus perros. La candidata al Consell, Bel Busquets, pasará el día con sus amigos, con quienes preparará el almuerzo. El candidato a alcalde de Palma, Antoni Noguera, tomará un aperitivo con la número 2, Neus Truyol, con quien comentará la actualidad. Después comerán con su equipo de campaña en Génova.

Practicar submarinismo es la opción del candidato de Vox a la presidencia del Govern, Jorge Campos, mientras que el candidato al Consell, Pedro Bestard, pasará el día en familia y cocinará en casa. El candidato de Vox a Palma, Fulgencio Coll, ha optado por un día tranquilo con un paseo y comida en familia.

En el PI, el candidato a la presidencia del Govern, Jaume Font, irá a cortarse el pelo por la mañana, y después de comer con su familia irá a trabajar en su restaurante, 'Los Patos'. La candidata al Consell, Xisca Mora, estará con su familia y si hace buen tiempo prevé dar un paseo cerca del mar. Finalmente, el candidato a la alcaldía de Palma, Josep Melià saldrá a caminar por la mañana y pasará el día con sus hijos.

Finalmente, el candidato de Crida per Palma a la alcaldía, Manel Domènech, pasará el día realizando tareas de desbroce y limpieza en una finca agrícola de Randa.

Contador

Para leer más