MENORCA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional en Maó detuvo el pasado miércoles a cuatro personas -tres varones y una mujer- como responsables de retener, agredir y robar a una persona en el interior de una vivienda del centro de Mahón donde se estaba celebrando una fiesta en la madrugada del 5 de marzo.
Al parecer, la presunta autora del delito le reclamó una cantidad de dinero a la víctima, quien se negó a pagarlo. Fue entonces cuando se inició un enfrentamiento verbal y posteriormente un forcejeo.
Según relata la Policía, la mujer y sus acompañantes trataron de impedir que la víctima abandonase la casa, aunque el perjudicado logró huir del lugar con lesiones, por las que precisó ser atendido en un centro médico.
En su huida precipitada, la víctima dejó sus efectos personales en la vivienda donde se celebraba la fiesta, lo que fue aprovechado por los agresores para acceder a su vehículo, estacionado en las proximidades, y sustraer efectos de su interior.
La Policía Nacional identificó a los responsables, varios de ellos con antecedentes de detenciones previas, para acto seguido proceder a la detención de los presuntos autores por un delito de detención ilegal, coacciones, robo con fuerza y lesiones.