Detenido un hombre por hurtar dinero de la caja fuerte del establecimiento donde trabajaba en Ciutadella

Archivo - Imagen de archivo de un vehículo policial
Archivo - Imagen de archivo de un vehículo policial - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: domingo, 18 febrero 2024 12:00

MENORCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 15 de febrero a un hombre, español y de 43 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de hurto, por supuestamente sustraer dinero de la caja fuerte del establecimiento donde trabajaba en Ciutadella.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos se remontan al mes de diciembre, cuando el responsable del establecimiento interpuso la correspondiente denuncia tras darse cuenta de que no le cuadraban las cuentas desde hacía un tiempo.

El encargado de manipular el dinero de la caja fuerte daba excusas de diversos errores como motivo de que no cuadrasen las cuentas pero, al ser el único poseedor de la llave de la caja fuerte, era la única persona que se podía quedar con parte de la recaudación, sumando más de 5.000 euros sustraídos, poco a poco, en diversas ocasiones diferentes.

Tras la correspondiente investigación, finalmente los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de hurto continuado.

Leer más acerca de: