Detenido un hombre por tráfico de estupefacientes en Ibiza

Publicado 12/07/2019 13:30:59CET
Droga incautada a un ciudadano en Ibiza
Droga incautada a un ciudadano en IbizaPOLICÍA NACIONAL - Archivo

IBIZA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido este viernes a un hombre de origen británico por un delito de tráfico estupefacientes, según han informado en un comunicado.

En su turismo, los agentes encontraron una gran cantidad de sustancias estupefacientes ocultas y distribuidas en pequeñas dosis. Entre ellas, había 72 pastillas de éxtasis, diez gramos de cristal, 85 gramos de GHB, ocho gramos de cocaína, tres gramos de ketamina, hormonas de crecimiento y una importante cantidad de dinero fraccionado.

Los agentes de paisano que se encontraban en la zona de Playa d'en Bossa observaron a un individuo que mantenía una actividad "frenética", hablando continuamente por teléfono y contactando con numerosas personas, por lo que decidieron someterlo a vigilancia.

Así, la Policía pudo comprobar que se acercaba de forma frecuente a un vehículo que estaba aparcado en la zona. Los agentes interceptaron a esta persona y, tras identificarse como policías, procedieron a un cacheo y posterior registro del vehículo donde hallaron la droga.

Contador

Para leer más