Detenido un hombre por venta de estupefacientes a clientes de un 'after hour' donde trabajaba en el Arenal

La Policía detiene a un hombre por venta de estupefacientes a clientes de un 'after hour' donde trabajaba en el Arenal
La Policía detiene a un hombre por venta de estupefacientes a clientes de un 'after hour' donde trabajaba en el Arenal - POLICÍA NACIONAL
Publicado: viernes, 7 abril 2023 12:30

PALMA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha detenido a un hombre, de origen español y de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, por vender drogas a clientes de un local tipo 'after hour', donde trabajaba, en la barriada del Arenal.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, agentes del Cuerpo Nacional detuvieron, en la madrugada del pasado día 1 de abril, en la barriada del Arenal, a un varón, español y de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Hace unos meses, debido a quejas vecinales que recibieron los agentes del Grupo de Estupefacientes I de la Policía Nacional, comenzó una investigación, que se saldó con la detención de un hombre, así como con el desmantelamiento de un punto de venta de droga, de una plantación de marihuana y la intervención de diferentes efectos y sustancias estupefacientes.

El detenido aprovechaba su labor de regente de un local tipo 'after hour' para vender distintos tipos de sustancias estupefacientes a los clientes del mismo.

Tras realizar diversos controles y seguimientos, se estableció en la madrugada del día 1 de abril un operativo, cuando después de ser interceptado se le intervinieron distintas sustancias estupefacientes como Speed, ketamina y marihuana, así como dinero fraccionado, momento en el que se procedió a su detención.

Los agentes hicieron un registro en su domicilio, encontrando diferentes sustancias estupefacientes como cerca de medio kilo de speed, así como marihuana, ketamina, hachís, tusi, MDMA, LSD, anabolizantes y sustancias de corte.

A su vez, los agentes lograron desmantelar una plantación de marihuana que el detenido tenía en el mismo domicilio, interviniendo también básculas de precisión y dinero en efectivo.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado día 2 de abril, decretándose el ingreso en prisión provisional del mismo.

Leer más acerca de: