Imagen de archivo de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen pakistaní y de 30 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual por agarrar e inmovilizar en varias ocasiones a una joven cuando estaba entrando en su portal, llegando a frotarse con la misma.
Según ha informado el cuerpo este viernes en nota de prensa, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia interpuesta por la víctima el pasado 23 de abril. En ella, manifestó que sobre las 2.00 horas iba a entrar en su portal cuando un hombre se le acercó.
El individuo entabló conversación con la chica y, en un momento dado, se situó detrás de ella, agarrándola con fuerza del brazo, colocándolo en su espalda para inmovilizarla. Después puso a la víctima contra la pared y simuló la práctica de relaciones sexuales, hasta que la soltó.
La chica consiguió entrar en el portal e intentó cerrar la puerta, pero el individuo logró acceder y repitió la acción, sometiéndola a tocamientos en zonas íntimas, hasta que finalmente se marchó del lugar.
Los agentes lograron identificar al hombre, procediendo a su detención el pasado jueves.