Detenido en la Playa de Palma por clavarle una navaja cuatro veces a un hombre en una pelea

Navaja utilizada en la pelea.
Navaja utilizada en la pelea. - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 3 noviembre 2020 14:39


PALMA DE MALLORCA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre, de 39 años de edad, por un delito de homicidio en grado de tentativa, después de agredir a otro hombre con una navaja y clavársela cuatro veces en una pelea.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este martes que los hechos ocurrieron este domingo, a las 22:30 horas, cuando una llamada alertó sobre una trifulca entre varias personas en la Playa de Palma.

A la llegada de los agentes, el presunto autor de los hechos explicó su versión. Éste aseguró que, mientras caminaba por la calle, dos hombres le recriminaron que hablara solo. Por este motivo, comenzó una pelea y sacó una navaja para herir a uno.

Por otro lado, la víctima, que presentaba diversas heridas por su cuerpo, dijo que había mantenido una discusión con el presunto agresor porque empezó a zarandear una verja.

Después de irse del lugar, el detenido se aproximó por la espalda a la víctima y le agredió con una navaja, que se la clavó en el muslo, el brazo y la espalda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado