PALMA DE MALLORCA 17 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en Pont D'Inca a Martín C.J., de 28 años, como presunto autor de un delito de estafa, después de que realizara contratos telefónicos a nombre de una empresa y, posteriormente, recibía en su propio domicilio teléfonos de última generación, hasta un total de ocho.
Por otro lado, agentes de la Benemérita han arrestado en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany al marroquí M.S.D, de 25 años, como presunto autor de un delito de hurto. Así, el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, hurtó a la víctima en un momento de descuido de ésta un bolso que contenía alrededor de 400 euros en efectivo, una blackberry y documentación personal. La Guardia Civil prosigue las investigaciones al presumirse la implicación del detenido en otros hechos similares.
Asimismo, la Benemérita de Palmanova ha procedido a la detención del ciudadano francés Serge B., de 62 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo de rent a car.
Por su parte, agentes de Pollença han arrestado al ciudadano argentino Javier Alejandro P.H., de 41 años, como presunto autor de un delito de robo de cuatro llantas con sus correspondientes neumáticos, todo ello valorado en 1.800 euros.
Finalmente, la Guardia Civil de Tráfico ha detenido a Miguel M.D., de 47 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras negarse él mismo a realizar las pruebas de alcoholemia establecidas.