Publicado 29/10/2020 12:30CET

Detenido por retener en un domicilio de Palma a su pareja y a los familiares de ésta

Detención de un hombre por un delito de malos tratos en Palma
Detención de un hombre por un delito de malos tratos en Palma - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre -de 36 años de edad y nacionalidad ecuatoriana- que tenía retenidas a su pareja y a los hijos y cuñada de ésta.

La detención tuvo lugar este miércoles por la tarde después de que una llamada de una amiga de la víctima alertase sobre lo que podía estar sucediendo.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, en la barriada palmesana de Es Fortí, y tras insistir en varias ocasiones de que les abriesen la puerta, los policías comprobaron que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a varias personas en el interior del domicilio y, por tanto, forzaron la entrada.

En el interior hallaron al presunto autor, la víctima con sus dos hijos menores, y un familiar de la mujer, todos ellos en un gran estado de nerviosismo.

La víctima llevaba varios de convivencia con su actual pareja y a raíz de un problema laboral, comenzaron una serie de discusiones, siendo la última en la tarde de este miércoles, cuando el presunto autor lanzó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, además de agredir también a su cuñada.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de todo lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Para leer más

L'ESPERIT NADALENC ESTÀ AL PETIT COMERÇ