El presunto autor del delito, en una imagen. - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 4 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de 21 años, como presunto autor de un delito de hurto perpetrado en el aeropuerto de Palma, por presuntamente robar diversos objetos del maletero de un coche que estaba en el aparcamiento.
Los hechos se produjeron después de que la Policía recibiera una denuncia de un turista que daba cuenta de la sustracción de diversos ordenadores y otros efectos valorados en más de 4.000 euros del interior del maletero de su vehículo, que estaba en el aparcamiento del aeródromo.
El ladrón aprovechó el momento en que la víctima devolvía el carrito porta equipajes a su lugar, después de haber introducido sus enseres en el maletero del automóvil, que se encontraba sin el seguro de la puerta activado.
Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría del Aeropuerto averiguaron que el supuesto autor era un hombre que portaba un chaleco amarillo reflectante y sombrero, al parecer para camuflarse como empleado del aparcamiento y que habría aprovechado un momento de descuido de los turistas para apropiarse de los efectos que había dentro del maletero.
Por tal motivo se estableció un dispositivo de prevención de la delincuencia por agentes de la Policía Nacional, quienes observaron en las inmediaciones del parking al presunto autor con la misma vestimenta, quien intentó esconderse ante la presencia policial, procediendo los agentes a su detención.
El presunto autor, al que le constan antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.