Archivo - Vehículo de la Policía Nacional - ARCHIVO
PALMA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos hombres, ambos de origen argelino, de 23 y 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, por entrar en la vivienda de una mujer septuagenaria y cambiar la cerradura, en Palma.
Según ha informado la Policía en una nota de prensa, funcionarios policiales procedieron este sábado a la a detención de dos jóvenes, ambos de origen argelino, de 23 y 28 años de edad, por un delito de allanamiento de morada, al entrar en una casa mientras la víctima, una mujer de cerca los 80 años de edad, estaba en el hospital velando por su marido que estaba ingresado.
Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas, cuando la mujer llegó a su domicilio después de estar en el hospital, puesto que su marido estaba ingresado, y observó como tenía el bombín de la cerradura cambiado.
LA MUJER LLAMA AL TIMBRE DE SU CASA Y SALEN DOS DESCONOCIDOS
La mujer llamó al timbre y salieron dos varones que desconocía, por lo que dio aviso a la Policía.
Los agentes, cuando llegaron y recabaron toda la información ofrecida por la denunciante, llamaron al timbre y se entrevistaron con los dos hombres, quienes ofrecieron la versión de que una tercera persona les habría ofrecido vivir en la vivienda a cambio de un pago, por lo que al aceptarlo cambiaron la cerradura.
Tras practicar las gestiones oportunas y haber recibido toda la información al respecto, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, continuando la investigación y no descartándose nuevas detenciones.