Publicado 03/12/2021 16:22CET

Detenidos dos jóvenes por tirar varias motos al suelo y golpear retrovisores de coches aparcados en Palma

Imagen de motos tiradas en el suelo en Palma por actos vandálicos.
Imagen de motos tiradas en el suelo en Palma por actos vandálicos. - POLICÍA LOCAL

PALMA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes de 21 y 23 años como presuntos autores de un delito de daños, después de tirar varias motos al suelo, golpear los espejos retrovisores de coches aparcados y arrojar botellas a la vía pública.

Según ha explicado la Policía este viernes en nota de prensa, los hechos se produjeron durante la madrugada del lunes, en torno a las 04.40 horas, después de que varias personas llamaran al 091 alertando de que dos jóvenes estaban provocando daños en una calle del barrio de Bons Aires.

Tras recibir el aviso, varias patrullas de seguridad ciudadana se acercaron al lugar, observando numerosas motos tiradas en el suelo, además de otros daños en el rellano de un edificio, donde había un macetero roto, y en una decena de vehículos.

Asimismo, los agentes se percataron de que los jóvenes tiraron varias botellas desde una vivienda a la calle, concretamente en la zona donde habían aparcado los coches policiales.

Varios testigos fueron quienes proporcionaron la información sobre donde vivía uno de los jóvenes a la Policía, explicando también los continuos problemas de convivencia que tenían por ruido y daños en los elementos comunes.

Finalmente, el grupo de investigación de la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo identificar a los supuestos responsables de los hechos. Este martes se procedió a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de daños.

Para leer más