Detienen a dos porteros de discoteca por provocarle a un cliente un traumatismo craneoencefálico en Ibiza

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 3 octubre 2011 19:39

PALMA DE MALLORCA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, ha detenido a dos porteros de discoteca como presuntos autores de un delito de lesiones al haber agredido presuntamente el pasado día 30 de septiembre a un cliente y causarle un traumatismo craneoencefálico.

Además, en la misma localidad se detuvieron a tres ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad británica, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender, en las puertas de distintas discotecas, droga al menudeo.

Por otra parte, la Guardia Civil de Llucmajor, en Mallorca, detuvo a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que los cuerpos de seguridad registraran una finca turística en la que hallaron una plantación de Marihuana con 12 plantas que arrojaron un peso de diez kilos. Por el mismo peso se detuvo a dos personas en Santanyí después de que la Guardia Civil se incautase de varias plantas de marihuana en su domicilio.

Asimismo, también en Llucmajor, se procedió a la detención de dos ciudadanos como presuntos autores de delitos continuados de robo con fuerza y hurtos. El 'modus operandi' de estos individuos consistía en la sustracción de bolsos en la playa y si entre las pertenencias encontraban las llaves de habitaciones de los hoteles, accedían al interior para sustraer objetos de valor.

Por otro lado, la Guardia Civil de Pollença detuvo a un individuo de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un delito de hurto, después del robo de una cadena a una compañera de piso, vendiéndola poco después en una casa de compra venta.

La Benemérita detuvo a una persona en Santa Margalida como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a otro individuo al que intentó agredir.

Además, durante el pasado fin de semana, de las 1.749 pruebas de alcoholemia que se realizaron en Baleares, dieron como positivo un total de cien.

Por otra parte, la Guardia Civil de Felanitx procedió a la detención de un ciudadano como presunto autor de un delito de falsificación de documento oficial al circular con un ciclomotor con matrícula falsa.

Finalmente, la Guardia Civil de Mercadal detuvo a un ciudadano ecuatoriano por un supuesto delito de hurto, al sustraer en la terraza de un bar una bolsa conteniendo varios objetos personales y 1.200 euros.

Contenido patrocinado