Publicado 12/02/2021 16:52CET

Detienen a un hombre por venta de droga en Palma

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO

PALMA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma ha desarrollado un operativo en domicilios del Polígono Levante, en Palma, procediendo a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Policía Nacional este viernes en una nota de prensa, en el marco de la operación 'Hura', se ha desmantelado un punto de venta de marihuana y cocaína asentado en el barrio palmesano que habían suscitado las quejas de los vecinos de la zona. En total, se realizaron tres entradas y registros en domicilio, desmantelado un punto de venta.

Tras varias semanas de investigación y después de identificar a los encargados de puntos de venta, el pasado jueves se ha explotado la operación, en la que han participado más de 50 agentes de Policía Nacional y Local de Palma, realizándose tres registros simultáneos que se han saldado con la detención de un varón, incautando cocaína y marihuana así como dinero en efectivo.

La investigación, que sigue abierta, ha podido vincular los puntos de venta de droga con el poblado de Son Banya no descartándose nuevas detenciones en las próximas jornadas.

Para leer más